Instituto De Artes Magicas Schonbrunn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo de... ¿tranquilidad? [libre] Estacion
Algo de... ¿tranquilidad? [libre] Estacionss
Últimos temas
» Registro de PBs [Avatares]
por Rose Halliwell Miér Mar 09, 2011 2:07 pm

» Caelus Kewell
por Caelus Kewell Lun Oct 11, 2010 11:28 am

» Registro de Varitas [SOLO HECHICEROS]
por Nicole Von Souza Lun Oct 11, 2010 11:10 am

» Alternative World
por Nicole Von Souza Lun Oct 11, 2010 11:09 am

» ||• Alice Relations ♥
por Alice Gekas Dom Oct 10, 2010 6:47 pm

» Registro de Apellidos
por Nicole Von Souza Dom Oct 10, 2010 4:54 pm

» Registro de Nombres
por Nicole Von Souza Dom Oct 10, 2010 4:53 pm

» Algo de... ¿tranquilidad? [libre]
por Nicole Von Souza Dom Oct 10, 2010 4:52 pm

» Registro de Dones
por Jake Knight Dom Oct 10, 2010 4:34 pm

Algo de... ¿tranquilidad? [libre] Staffvo
Algo de... ¿tranquilidad? [libre] Staff3copia
Algo de... ¿tranquilidad? [libre] Staff2copia
Algo de... ¿tranquilidad? [libre] Staff1copia
Algo de... ¿tranquilidad? [libre] Copydu
Algo de... ¿tranquilidad? [libre] Somerights20
Copyright © 2010 Schonbrunn


El contenido del foro tanto como las imágenes, fichas, nombres y demás son propiedad exclusiva sel foro Schonbrunnn.
Cualquier intento de imitación se meterá en problemas con la Administración.

Algo de... ¿tranquilidad? [libre]

2 participantes

Ir abajo

Algo de... ¿tranquilidad? [libre] Empty Algo de... ¿tranquilidad? [libre]

Mensaje por Sara Terry Sáb Oct 09, 2010 6:30 pm

Conduje por el suelo empedrado de las calles sin un destino concreto, simplemente sintiendo el viento sobre la escasa piel del cuello que dejaba al descubierto mi casco integral. Muchas cosas habían cambiado desde aquel fatídico momento, aún me transformaba, por la mera razón de saber que todo aquello fue real y, desgraciadamente, cada vez que sentía la ligera punzada en el pecho ya tan familiar la verdad volvía a mi mente, como un bucle incesante que simplemente quisiera reírse de mi agonía.

No había sufrido más en toda mi vida, como líder debía ocuparme de que todas las sirenas estuvieran a salvo y de las relaciones con las demás razas. Pero no me quejaba, era algo que había aceptado por voluntad propia y que tendría que soportar. De pronto una luz me cegó, de todas formas paré un momento a un lado de la carretera y dirigí mi mirada hacia el foco de luz. Provenía de la taberna, tampoco tenía nada más que hacer y tras meditarlo durante escaso rato volví a aferrar el manillar de mi moto y conduje hacia allí. Aparqué en un hueco lo suficientemente grande y bajé, quitándome el casco y revolviendo mi pelo para que volviese a su sitio. Guardé el casco en el asiento de mi moto y empecé a caminar hacia la puerta, llevaba una cazadora negra y unos vaqueros cortos, conjuntados con unas botas altas negras y una camiseta básica de tirantes, más normal no podía ir vestida, pero tampoco era algo que me quitara el sueño.

Nada más entrar en el local un golpe de aire con olor a humo y alcohol me llegó inconfundiblemente. Enarqué una ceja y lo pasé por alto caminando hasta la barra donde cogí sitio y miré al camarero.

-Vodka negro, por favor -pedí sin más, simplemente quería estar un rato tranquila y, aunque pareciera mentira, aquel era el lugar justo.
Sara Terry
Sara Terry


Volver arriba Ir abajo

Algo de... ¿tranquilidad? [libre] Empty Re: Algo de... ¿tranquilidad? [libre]

Mensaje por Nicole Von Souza Dom Oct 10, 2010 4:52 pm

Me sentía algo sola últimamente, no tenia con quien hablar y me sentía abandonada al mismo tiempo ya que no era los mismo estar sola que mal acompañada, preferiría estar así sea con un pobre e indefenso animal a estar sola totalmente sola como un hongo. Era frustrante debía de admitirlo pero al mismo tiempo me estaba dando tiempo para poder reconocer algunas cosas que me pasa cada momento de mi corta vida que llevo hasta el momento.

Era totalmente difícil reconocer que aunque mi vida allá ya pasado y algunas tristes escenas las deba que borrar era totalmente difícil para mi así que mejor me dirigí a alguna parte donde pudiera tirar al bote de la basura todos mis malos pensamientos y momentos y cambiarlos por unos aun mucho mejores. Busque un abrigo y salí al mundo exterior en busca de alguna taberna, que con suerte encontré una que pertenecía al mundo mágico.

Me apetecía tomar algún trago fuerte o alguna posición para olvidar malos momentos así que me llene de valor y entre a aquel lugar. Cuando sonó esa campanita muchas personas voltearon a observarme lo que me hizo sentir una gran timidez y mejor salí a un paso apresurado hacia la mesa del barman, donde pensé por un momento que tomar pero era totalmente injusto ir en otra de la tristeza de la vida bebiendo una posición así que mejor ordene una botella de vodka rojo un vodka totalmente extraño.

Cuando lo abrí note que a mi lado acababa de tomar puesto una chica totalmente perfecta, debía de reconocerlo que era aun mas hermosa que yo, era una gran oportunidad para conocer a alguien distinto que nunca lo haya visto. Cuando le iba a hablar note como ordeno un vodka negro que también era un poco raro en su especia así que eleve un comentario algo cortes
-Muy buena elección de trago.
Luego de eso me volví a invadir ese sentido de timidez que me caracterizaba en lugar extraño.
Nicole Von Souza
Nicole Von Souza
PorcelainBeauty




Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.